jueves, 14 de mayo de 2015

La playa en casa (Tienda casa)

No me imagino un verano sin playa. Puede ser porque yo sea de un sitio costero y la tengo muy a mano. Pero observo que no soy la única. Llega el verano y en la tele hacen sin parar anuncios de la playa. También por la radio se oyen las típicas canciones playeras. Así de pronto me vienen a la cabeza: Aquí no hay playa de The Refrescos, Eva María se fue buscando el sol en la playa de Fórmula V y grupos como The Beach Boys y es que se llena todo de referencias playeras.
Por supuesto a todos los niños nos ha encantado eso de ir a la playa, bañarse y jugar con las olas y guarrear con la arena, llevarse moldes y palas para hacer castillos y muñecos de arena.
¿Qué os parecería si os dijera que podeis llevar la playa a casa a vuestros hijos? Pues sí, la tienda casa ha sacado un juego que cuesta 9,99 euros que consiste en unos moldes con motivos playeros, pececitos, cangrejos, etc con arena de playa. Bueno, simula arena de playa pero no lo es.



La diferencia con traerte arena de la playa es brutal. Yo arena de la playa no me traería jamás a casa para que mis hijos jueguen. La arena de este juego es una arena como veis del color de la arena, además también tiene el granulado típico, está humeda y la principal diferencia es que no se esparce por la casa, están como los granos unidos, es tipo plastelina pero en vez de ser de tacto todo liso es de tacto granuloso, vaya el tacto de la arena. Para que os hagais una idea, si tu coges un puñado de tierra de la playa y lo cierras en el puño se te escapan los granitos, con esta no pasa. Está hecha de un material que parece mágico. 
La verdad que la tienda casa además de tener cosas monas y accesibles saca cositas originales. Sinceramente creo que es un juego muy práctico para que los más peques modelen, dejen escapar su creatividad, se crean que están en la playa y todo ello sin ensuciar y a un precio asequible. 
Si esto cuando yo era peque hubiera existido "lo hubiera flipado". Me encanta.


42 comentarios:

  1. Vaya descubrimiento Natalia!. Me parece una idea genial por parte de los creadores. Un juego manipulativo ideal para los más peque de la casa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. When I was a child I love playing with sand now I love putting my feet in it when is not hot enough that burns. This is a great kit to play with I bet your kids love it.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, a mi me sigue gustando la playa pero de pequeña me encantaba mas todavia si cabe como a ti. Bss

      Eliminar
  3. Que bueno! Voy a pasarme por casa a ver si todavía quedan, seguro a mi peque le encanta! Y esta muy bien de precio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando puedas te pasas por mi blog que tienes un premio para tí !

      Eliminar
    2. Mil gracias, menuda ilusion. Bss

      Eliminar
    3. Espero que tengas suerte en la busqueda, a tu peque le va a encantar. Bss

      Eliminar
  4. Me parece una idea estupenda lo miraré para mis peques. Bss

    ResponderEliminar
  5. A mi hermana le encantaría para el peque!!! creo que me lo ha nombrado alguna vez!

    ResponderEliminar
  6. Qué juego veraniego más original, no lo había oído, no sabía que existía. Ya tengo regalo para mi hija para fin de curso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ademas es muy accesible tanto por el pvp como x la facilidad para encontrar la tienda casa. Bss

      Eliminar
  7. Compro mucho en la tienda casa está bien de pvp y tienen cosas monas y originales, esto que presentas me parece fenomenal de pvp. Besos.

    ResponderEliminar
  8. me prece super original para los niños!! yo para ir a la playa tengo que desplazarme dos horas me gustaria tenerlo mas cerca
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 horara vaya tela es mucho!!!, pero bueno al menos la oportunidad la tienes jejeje. Bss

      Eliminar
  9. Me parece una buena idea. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que los míos ya están creciditos para esto pero la verdad es que es una muy buena opción. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje bueno siempre hay algun peque en la familia :-p

      Eliminar
  11. Me parece una idea genial! besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No suelo comprar en esta tienda, pero me ha dado curiosidad, lo miraré. Besos

    ResponderEliminar
  13. Te la recomiendo, si tienes ocasión pasate. Bss

    ResponderEliminar
  14. great post :) have a nice weekend!

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Graciqs igualmente que tengas un buen dia. Bs

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Me pillas de evento pero tengo que comentar porque he flipado, es más, a ver si puedo coger alguno para mis sobris, que regalo más chulo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es muy original ya me contaras, por el momento disfruta del evento. Bss

      Eliminar
  17. Lo he tocado hoy en la tienda, por tu culpa, que me dejaste intrigada y es una pasada, el tacto de la arena autentico pero no se desparrama, increíble y lo reconozco, he comprado uno para mi sobrina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracioso el comentario jajaja, espero que lo disfrute tu sobrina. Bss

      Eliminar
  18. Tiene muy buena pinta, pero vivimos muy cerca de la playa, creo que mis hijos ya tienen suficiente como para comprar mas, aunque parece una idea genial, porque nunca se cansan de jugar con la arena

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco me imagino un verano sin playa, desde pequeña siempre iba a la playa con mis padres. Besos

    ResponderEliminar
  20. Que original y chulo, gracias por enseñarnoslos, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me parece súper original, para mi sobri me encantaa :-))

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog