lunes, 26 de octubre de 2015

Viaje por Europa x 150 euros

Siempre me ha gustado viajar pero claro, el presupuesto es limitado. Por otra parte, los viajes son programados pero no me importaría que me dieran una sorpresa.
Pues  hay una página web que reúne estos dos requisitos: viajes por 150 euros eso sí, a una ciudad europea y con el factor sorpresa. No sabes dónde te llevan cuando pagas.


Son viajes para un fin de semana, desde 150 euros, (alojamiento+avión incluido). Tu haces la reserva, pagas sin saber dónde irás y luego tachán... te informan del destino.

Personalmente aún no lo he probado el concepto de viaje de esta página web, pero he leído las opiniones de los usuarios y parecen todos contentos. 

Yo era escéptica y pensaba que eso que los viajes eran desde 150 euros, no me lo creía, que de esos no existirían, pues sí los hay.  También que sería a países que no serían seguros, pues no, mi argumento desmontado: son ciudades europeas. También llegué a pensar que los hoteles serían esos de al lado de los aeropuertos, lejos de la ciudad, pues no, he leído viajes de gente a París por ej. con hoteles en el centro. 

La única pega es que por ahora sólo trabajan para hacer viajes con salida desde Madrid y Barcelona, ponen que están trabajando para hacerlo próximamente desde otras ciudades.
Yo, desde luego, quiero probarlo lo antes posible y compartir en seguida mi opinión en el blog para que os sirva de guía. 






48 comentarios:

  1. Hola!!!! A mí me encanta viajar y me lo apunto porque ahora que mis hijos son mayores ya hemos hablado de empezar a viajar así. Lo ideal sería que nos tocara un país que no conozcamos, pero bueno, repetir también es chulo.
    Un besito y gracias por compartir esta manera de viajar tan chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya va siendo hora. Además creo que te dejan descartar algún país para evitar repetir pero como tu bien dices a veces mola eso de repetir. Un beso

      Eliminar
  2. Hola!!

    yo quisiera irme de viaje y no volver jajaja, se ve muy bueno, no lo habia escuchado

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tu propuesta. Ustedes dentro de Europa tienen muchas posibilidades, nosotros queremos viajar por América del Sur y es hiper caro, nos cuesta menos ir a Mejico o USA, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras!!! Pues no sabía ese pequeño gran detalle. La verdad que cuantas cosas vamos aprendiendo los unos de los otros al ser de diferentes países, interesante apunte. Bss

      Eliminar
  4. Que original!!!. Me encanta viajar por lo que cualquier destino es bueno. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que original!!!. Me encanta viajar por lo que cualquier destino es bueno. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ufff yo que soy doña tenerlo todo bajo control eso de no saber donde te llevan no me gusta demasiado, pero si te decides a ver que tal la experiencia, si es buena habrá que pensárselo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no eres la única yo creo que a mucha gente le pasa como a ti. A mi personalmente me encanta la aventura así que no descarto disfrutarla en breve. Bss

      Eliminar
  7. I keep journal of my travels is an experience you have to capture in case you do not go back.

    ResponderEliminar
  8. Es una idea muy original y el precio está genial, pero el factor sorpresa no me acaba de convencer.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del factor sorpresa es muy personal, a mi por ejemplo me encanta. Bss

      Eliminar
  9. Me parece una idea estupenda porque la menda sólo conoce Londres, que te va a que me apunto y me toca otra vez, jajaja Tengo que echarle un vistazo a esa web. Gracias por contárnoslo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no te preocupes creo que existe alguna opción para descartar algún país que hayas visitado y evitar repetir destino. De nada wapa me alegro que la información pueda ser útil. Bss

      Eliminar
  10. Pues el factor sorpresa lo hace todo màs interesante. Què idea tan original !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa como tu jejeje, me parece además super original ;)

      Eliminar
  11. el precio está genial!! quien tuviera tiempo para estar todas las semanas viajando...

    un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería ideal, verdad? Me apunto a tu filosofía de vida jajaja

      Eliminar
  12. Pues ya nos contarás cuando los pruebes aunque yo dudo mucho que haga un viaje así, aún en el supuesto de que mi marido estuviera muy bien yo ya llevo unos años en que ya no quiero viajar en avión.......en cualquier otro transporte sí.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha gente que le tiene miedo al avión, o incluso gente que prefiere otras alternativas por lo incómodo que supone llegar hasta un aeropuerto, los tiempos de espera...etc. Bss

      Eliminar
  13. yo quiero ir!!!1 por 150 euros un fin de semana puedo viaja una vez cada dos meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esos precios la verdad que vale pena, sale muy a cuenta.

      Eliminar
  14. que buen plan, me encanta viajar y eso que lo hago muy poco pero desde que volví de Tenerife me he replanteado la vida de otra manera, es decir, viaje para acá y para allá jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pasa cuando uno esta fuera, el poquito tiempo libre del que dispones lo utilizas para visitar tu ciudad origen y no tienes tanto tiempo para hacer otros viajes ni ganas. Te entiendo perfectamente. Bss

      Eliminar
  15. Madre mia pues voy a investigar por que por ese precio esta genial!!!
    Mil besos guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yasmin. Me alegro que te haya gustado tanto la idea como para consultarlo. Un beso

      Eliminar
  16. Pues esperando a que lo pruebes y nos cuentes!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Mmmm yo soy un poco más escéptica con lo que ofrece esa pagina, es que lo pintan tan genial con el factor sorpresa pero he tenido tan malas experiencias en viajes con "agencias confiables! que no sabría que esperar. Y más si lo ofrecieran en mi País :S VALGAME DIOS! Jajajaja
    Pero espero que lo puedas probar y contarnos tu experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Isa yo todavía no lo he probado pero me encantaría hacerlo en breve. Yo en principio también era bastante escéptica pero al leer las opiniones de otros usuarios sobre los hoteles, su situación, la calidad..etc me he sorprendido de forma grata por lo que estoy dispuesta a vivir la experiencia, ya os contaré...Bss En vuestro país ya no se como funcionan este tipo de cosas.

      Eliminar
  18. ¡Hola Natalia!

    Que afortunada sos que estas en Europa y puedes conocer y estar en tantos lugares hermosos por 150 euros. Nosotros en America Latina apenas viajamos cerca y ya sale muy caro, desde hotel hasta alimentación.
    Quando puedas probarlo, contadme tu experiencia, la idea me pareció estupenda.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha llamado mucho la atención tu comentario y también otro que ha dejado Abril Sempere en el mismo sentido que tu, la verdad que resulta sorprendente. Lo prometo os contaré mi experiencia jejeje. Un beso.

      Eliminar
  19. Ayer por la mañana estuve echándole un vistazo a la web con mi novio y nos lo estamos planteando.
    El problema que tenemos es que no somos de Madrid ni Barcelona y tendríamos que pagar a mayores el transporte hasta allí. Pero nos ha encantado la idea.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os haya servido de ayuda, en breve me paso por tu blog y te doy una posible solución a ese problema que puede dejar de serlo jejeje. Un beso.

      Eliminar
  20. Me parece una idea buenísima, gracias por compartirla Natalia, me viene genial!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Marian. Ese es el objetivo del blog. Un beso

      Eliminar
  21. Gracias por la información con lo que me gusta viajar..voy a ver que tal!!1
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Jejeje, pues con esta opción se hace accesible a muchos bolsillos, yo de ti me animaría a verlo si te gusta tanto viajar.

      Eliminar
  23. Eso de no saber donde te llevan desde el principio... no me gusta. Pero el precio es bastante económico.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he visto en vuestras opiniones, cada uno tiene diferentes formas de verlo. Es otra opción más en viajes a valorar que está en auge. Bss

      Eliminar
  24. Gracias igualmente que tengas una buena semana. Bss

    ResponderEliminar
  25. No conocia la pagina, sin duda me apuntaria si viviera en Espana :)
    Besotes

    www.travelera.es
    My IG is @travelera.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acordé en seguida de ti, que te encanta viajar jejeje. Un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por participar en el blog