miércoles, 11 de noviembre de 2015

Me encantan los masajes


¿Y a quién no? Hoy os presento de nuevo una colaboración con el Salón Roches : El gel de masaje de la marca Criacells. Se trata de un gel rico en aloe vera, árnica mentol y harpagofito que ayuda a regenerar la piel y favorece la microcirculación periférica superficial proporcionando sensación de confort y relax. Aquí os lo muestro:

Gel de Masaje Criacells

Este producto lo he aplicado al salir de la ducha sobre las piernas una vez secas dando un suave masaje. Me ha encantado poder disfrutarlo el fin de semana en plan relax, que maravilla ¿verdad? 

Mi impresión ha sido que es un producto fácil de aplicar, suave, de textura agradable, que se absorbe muy bien y que tiene un toque de frescor que resulta relajante (supongo que gracias al efecto mentol). Personalmente lo veo ideal para aplicarlo después de la ducha o a última de hora del día para relajarnos antes de ir a dormir.

¿Lo conocíais? ¿Utilizáis este tipo de productos? Si os ha gustado podéis curiosear su composición, tamaños, precio... en la página web del Salón Roches  y la comodidad de adquirirlo online tanto para uno mismo como para regalo. 


21 comentarios:

  1. Hola guapísima! Va genial este producto ¿ verdad? A mi me encantó y comporto tu opinión. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices, los masajes nos gustan a todos! Además está genial compartir este hábito en pareja, es muy relajante!
    Este aceite no lo conocía, pero por lo que he leído Criacells tiene corporales muy intersantes.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo ADORO un buen masaje!! Y siempre voy a la caza de estos productos, gracias por mostrarlo!! :) Además, lo del frescor es un plus para usarlo también en verano. Me lo anoto en mi cabecita deseosa!! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto ya que no soy de masajes. Yo siempre uso crema hidratante en todo el cuerpo después de la ducha.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente para probar! a ver si este finde me preparo un día de relax :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Un buen masaje con esta crema debe ser genial! Lo he visto en muchos blogs y sólo leo críticas buenas :)

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    creo que no hay nada mejor que hacerse cariñito en el cuerpo, y que mejor que un masaje para el cuerpo con un aceito que nutre muy bien el cuerpo..
    por cierto olvide decirlo, pero me encanta tu blog en contenido y en apariencia <3
    espero leer pronto otra entrada , saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía este producto pero me parece super chevere.
    A mi me gusta usar crema goicochea en mis piernas al final del día para relajarlas, tambien tiene un efecto mentol que me encanta.
    Gracias por mostrarnos este producto, lo tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo no los uso por pura pereza, pero la verdad debería. Me encantan los masajes en los pies y desgraciadamente les niego mucho mi atención

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  10. Yo no conocía esta marca, pero a mi también me encanta los masajes!
    Gracias por compartir, le echaré un vistazo!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No conocia la marca la verdad, pero si he usado algun producto que contiene harpagofito.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  12. Nunca lo he probado pero suena muy bien :)
    Besicos preciosa
    www.travelera.es
    Instagram @travelera.es

    ResponderEliminar
  13. Amo los masajes! Mi novio es mi masajista jaja me encantan con crema! Aunque nunca probe con gel o aceites! jaja

    ResponderEliminar
  14. yo uso uno de Ziaja que es en gel y es una auténtica pasada!!
    un beso preciosa y a disfrutar del fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Hola Natalia!!!! A mí me gusta muchísimo esta marca y este aceite, cómo huele y qué bien queda la piel después.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. no conocia este aceite pero si dices que para los masajes va bien me lo apunto jejej
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  17. Yo uso mucho aceites de masaje, después de hacer deporte o de un día estresante vienen fenomenal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    ooohh eso suena tan sabroso!! yo tengo años que no me doy masaje, bueno del bueno no XD

    ResponderEliminar
  19. Yo también soy fan de los masajes..¡y este producto tiene muy buena pinta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. No,no conozco esta marca, y los geles o aceites de masajes hay que escogerlos muy bien para no quedarte pringada.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog