viernes, 6 de mayo de 2016

Mi aspiradora de mano



Quiero hablar de un artículo que es de toda la vida pero para mi muy práctico: la aspiradora de mano.
Lo cierto es que yo siempre me resistía a comprarla porque ahora con la Roomba y estos robots que quitan migas y pelusas tan prácticos pues la necesidad no era tanta. Y también al ser de mano y que funcionan sin cable, son inalámbricos, leía muchos comentarios en internet sobre que apenas tienen fuerza para succionar, se quedan en seguida sin batería, etc.
Vamos que no terminaba de dar el paso. Pero no nos engañemos: por mucha Roomba que haya en casa, es terminar de comer o de cenar y siempre hay migas por debajo de la mesa e incluso en la propia mesa. También hay veces que tenemos migas en el sofá e incluso pelos en el sofa.
Pues es ahí para esos menesteres donde se ha hecho imprescindible mi aspiradora de mano.



Es verdad que cuenta con poca batería, pero para esas tareas yo nunca me he quedado sin batería. La uso para cuatro migas y cuatro pelos que me molesta verlos ahí y es un rollo sacar una escoba y un recogedor. Sin embargo, sacas la aspiradora y es un minuto está todo recogido y limpio. 

Y cuando digo un minuto es un minuto literal: no hay que enchufarla a ningún sitio y eso es muy cómodo y muy rápido. Por otra parte, da mucha libertad porque puedes ir a cualquier rincón de la casa sin necesidad de buscar enchufes. Ahhh!!! Y se puede usar también para aspirar el coche :)
Lo dicho: no sin mi aspiradora de mano. La verdad es que vale la pena.






32 comentarios:

  1. Muy práctica. Yo uso la normal con diferentes boquillas, pero claro, pesa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que practica! llegas a lugares que con la otra mas grade no se puede!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además como dice Noelia la otra pesa mucho jeje. Un besazo

      Eliminar
  3. Ya te imagino aspiradora en mano, en busca de pelusas intrusas, jiji!
    Muy práctico!

    ResponderEliminar
  4. Interesante nunca la he usado, pero si llega a lugres insospechados es interesante lo apunto, gracias por compartir, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues super recomendada si tienes ocasión no lo dudes. Muaks.

      Eliminar
  5. Asi es amiga son muy prácticas, ahorran tiempo y esfuerzo.

    Besos amiga feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que compartimos opinión jeje me alegro de que te funcione tan bien como a mi

      Eliminar
  6. Fantástico sobre todo para el coche, viene genial. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el coche es estupenda y para tapicerías es genial también.

      Eliminar
  7. ¡Hola linda!
    Me parece una aspiradora súper práctica la de mano, aunque también lo es la de piso. Yo tengo esa y vivo usándola, es perfecta para todo.
    Por cierto, vengo a anunciarte que ¡Ya tienes un hobbit! Te enviaré un email en breve con todos los detalles. Cuando puedas coloca el banner de la iniciativa en tu blog, porfa, es muy importante para saber que perteneces.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión en breve me pondré con la iniciaitiva me parece super graciosa. Un besazo.

      Eliminar
  8. Yo tengo la normal, si tuviera una de mano estaría todo el día con ella en mabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja alguna ventaja tenía que tener no tenerla jaja

      Eliminar
  9. Compré una y la verdad es que es super práctica :)

    ResponderEliminar
  10. esta genial que sea de mano para los sitios dificiles

    ResponderEliminar
  11. Perfecto para tener. Feliz dia del madre.

    ResponderEliminar
  12. Ando pensando en pillar una y mira tú que me lo dejas más claro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues no te lo pienses eso si mira bien la potencia creo que es importante. Muaks.

      Eliminar
  13. Hola!
    Se ve una artefacto bastante práctico y puede venirme bastante bien porque también me molesta ver migajas o cosillas pequeñitas por ahí, siempre voy por la escoba para recogerlas o con un trapo húmedo, todo tiene que mantenerse limpio :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecto como tu dices. Un besito wapa si te animas ya me contarás.

      Eliminar
  14. Las que he visto yo siempre han sido en películas americanas... Y desde entonces necesito tener una haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bueno no he parado a pensar eso nunca que observadora.

      Eliminar
  15. Pues estoy pensando comprarme una.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me alegro que después de ver el resumen te haya resultado interesante la entrada. Ya me contarás si tu animas tu experiencia.

      Eliminar

Muchas gracias por participar en el blog