sábado, 16 de julio de 2016

No lo puedo remediar colonias zara parte 3.....


Huelen fenomenal y están genial de precio. Aquí os dejo mis dos últimas adquisiciones de zara: 



Como os he dicho huelen de maravilla y además las cogí al principio de las rebajas por 3.99 euros cada una. ¿Verdad que están genial? A veces tienen demasiadas y no sabes cual llevarte pero yo ya tengo una selección de cuales son las mejores, además de recomendar las de este post os recomiendo las de los anteriores. Aquí os los dejo: 

http://quevidamasfacil.blogspot.com.es/2015/07/colonias-de-zara-parte-2.html

http://quevidamasfacil.blogspot.com.es/2015/03/colonias-zara-una-buena-opcion.html




45 comentarios:

  1. No he mirado nunca sus colonias, tendré que olerlas a ver si son de mi estilo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fresquitas, tienen un olor muy rico y la verdad que permanecen bastante. Un besito.

      Eliminar
  2. Pues se quedaron estupendas de precio, hiciste bien en aprovechar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se quedaron genial por 4 euros no se puede pedir más. ;)

      Eliminar
  3. Muy buena selección! Yo las tengo y son lo mejor de lo mejor. Cómo me encanta leer este tipo de entradas tuyas, eres genial. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad jejeje!!! Gracias por tus bonitas palabras ;)

      Eliminar
  4. Los buscaré para probarlos!! gracias por la recomendación! besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No tengo colonias de esta marca, pero me gustaría probarlas.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Tienen un super buen precio! Tienen un empaque muy bonito
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El empaque es chulo y sobre todo muy práctico y lo mejor de todo el precio y la calidad ;)

      Eliminar
  7. Sounds like products to consider and the price is not bad either.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que es un buen producto a tener en cuenta por su precio y calidad ;)

      Eliminar
  8. (≧▽≦)/ hola yo tengo tiempo que no compró una, aunque tengo en realidad pero muy poco me hecho (≧∇≦)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de costumbre. También es cierto que cuando son más caras las dosificamos más pero con tan buenos precios puedes echarte un poquito más y así el olor se nota más ;)

      Eliminar
  9. Solo he probado las de kids porque he regalado alguna que otra y huelen super bien, me animaré a oler las de mujer! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación, yo también tengo que probar las de kids!!!!

      Eliminar
  10. Nunca me he parado a mirarlas pero si he leído a gente que les gusta, tendré que pararme un día a mirar que tal son. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han cogido muy buena fama y ya sabes que el boca a boca es lo que realmente funciona ;)

      Eliminar
  11. Yo aún no he probado ninguna colonia de Zara. La verdad es que están genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ese precio vale la pena que la pruebes a ver si te convence. Un besito.

      Eliminar
  12. nunca las he probado y a bastante gente les gusta
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho anteriormente tienen muy buena fama. Un besito.

      Eliminar
  13. Nunca he probado una colonia de éstas

    ResponderEliminar
  14. Muy buen precio, sobre todo si huelen tan rico como mencionas, no las he probado, pero cuando me de una vuelta por Zara, miro haber si las hay. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muchísimas a probar estoy segura de que te convencerán. ;)

      Eliminar
  15. Hola Natalia gracias por recomendar yo si las he comprado alguna creo que dos me parecen super bien sobre todo para el día son fresquitas amiga , gracias por compartir besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también opino que son muy fresquitas y que van genial para el día a día. Un besito.

      Eliminar
  16. Jajaja, me encantan estas adicciones!!!! La verdad es que a mí también me gustan bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje como tú bien dices ya es una adicción jejeje. Un besito.

      Eliminar
  17. Mucha gracias por la recomendación, nunca me ha dado por estas colonias, pero tendré que investigar, por lo que cuentas.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustarán tienes muchísimas a elegir y por esos precios vale la pena no quedarse con la curiosidad.

      Eliminar
  18. Cuando entro a Zara quedo tan cegada por toda la ropa que me gusta, que la sección de colonias pasa desapercibida para mí. A mí últimamente me ha dado por los perfumes, los cuales la verdad cuestan un dineral. Tendré que pensarme lo de las colonias de zara, porque la verdad es que están genial de precio! Un abrazo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La alternativa colonias zara es muy económica pero vale la pena, así las puedes gastar en el día a día y para ocasiones especiales tienes los perfumes.

      Eliminar
  19. ¡Hola! Me ugstó mucho la entrada, me encanta Zara aunque nunca he comprado ninguna colonia allí, ver que tal un día de estos :)
    Saludos, me encantó tu blog, te sigo, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no, no te sigo porque no manda el gadget D:
      A penas se arregle te sigo, jaja, guardaré el blog en favoritos :)

      Eliminar
    2. Muy bien guapa, no te preocupes me alegran mucho tus palbras. Nos leemos ;)

      Eliminar
  20. ¡Qué chollazo! Las colonias de Zara siempre huelen genial, yo soy muy fan de ellas. ¡Y los brillos de labio que había en la sección de niños también! Los de fresa eran amor total :3

    Un besito Natalia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh gracias por tu aportación sobre los brillos de labios, lo tendré en cuenta. Un besito preciosa.

      Eliminar
  21. non sapevo di questi prodotti, da acquistare

    ResponderEliminar
  22. Yo las he probado y la verdad huelen muy bien y muy econominas. Las de women secrets tambien huelen muy bien

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog