lunes, 22 de mayo de 2017

¿Cómo serás de mayor?


Ya puedes hacerte una idea de como serás de mayor, si tendrás muchas arrugas, como te quedará la nariz más grande, el pelo gris....¿Cómo lo puedes hacer? Puedes gracias a la app Faceapp.


Tan sólo tendréis que seleccionar una foto de vuestro rostro que tengáis en la galería o haceros una al momento y seleccionar el efecto deseado. Como podéis ver justo abajo hay una serie de emoticonos, cada uno de ellos sirve para conseguir un efecto distinto.  A mi el que más me ha llamado la atención y veo que es más impactante es "old" está conseguidísimo aunque también existen otras opciones interesantes, como suavizar nuestros rasgos con la opción "female" o endurecerlos con la opción "male". ¿Seréis más guapos de hombre o de mujer? ¿Y si probáis cambiaros los dientes?


42 comentarios:

  1. Ay madre, si es que está todo inventado ,eh?, pues yo no sé si quiero verme arrugaita, lo tengo que penssar ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, a mi me daba impresión pero una vez ya bajada la aplicación no pude resistirme ;-p

      Eliminar
  2. Jajajaja, me pasa como a Oly, no sé yo si quiero verme arrugadita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje en cierto modo es normal pero hay que tomárselo con un humor ;-p

      Eliminar
  3. Mi hermana y servidora probamos uno hace tiempo de ese estilo y nos hartamos de reír!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que graciosas, la verdad que es genial disfrutarlo con alguien ;)

      Eliminar
  4. Todo lo que sea pasar un rato divertido esta bien, para cambiar de aires mentales.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues lo voy a probar ahora mismo.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial espero que te guste y pases un rato divertido.

      Eliminar
  6. Es una tentación... lo probaré!
    Besitos
    https://desedayrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas, espero que te guste. Un besito.

      Eliminar
  7. Huy, de esta aplicación hablaban el otro día mis compañeros del curro. Cualquier día me animo a probar, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer hay varios tipos de aplicaciones yo conozco está y la verdad que el efecto es buenísimo. Un besito.

      Eliminar
  8. Jajajaj pues que divertido!! Para reírse un rato debería estar genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a probarlo y a echarte unas cuantas risas ;). Un abrazo

      Eliminar
  9. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Esta app la tengo en el móvil y de hecho la descargue para ver como me veo de vieja y de hombre jajajajajaja pero como todo en la vida creo que ya tuvo su pic de popularidad, gracias por compartir!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues yo no la conocía y ha sido todo un descubrimiento ;), me alegro de que en su momento te gustara y pasaras un buen rato. Un besazo.

      Eliminar
  10. Hola!
    Una app bastante curiosa a la par que divertida, de seguro nos hará pasar un momento bastante entretenido; no la conocía pero ya mismo iré a curiosearla.
    вєsღs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de habértela descubierto espero que te resulte entretenida. Un besito.

      Eliminar
  11. Jajajaja creo que prefiero no verme, aún me queda la tela de tiempo porque no estoy ni en la treintena jajajaja envejeceré como todo el mundo, no seré eterna pero por no beber ni fumar creo que me mantendré un poquito mejor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que jovencita eres, llevar una vida sana siempre ayuda ;-p

      Eliminar
  12. Hoy en día la verdad que hay aplicaciones para dar y tomar y de cualquier cosa

    ResponderEliminar
  13. Pues me parece una aplicación muy curiosa y divertida. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Algo similar hay en el museo de la ciencia y a algunos nos ponía la cara verde jajaja

    ResponderEliminar
  15. Jaja que curioso, pues cuando tenga un rato lo voy a hacer.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Me parece de lo mas curioso!!besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Cómo mola!

    LA HE PROBADO Y ME HE PARTIDO DE RISA Xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien además justo que hayas pasado por este post, ya sabes que los suele hacer muy variados y me encanta que hayas podido disfrutar de uno que te divierta ;)

      Eliminar
  18. Jajaja no sé si me ha gustado mucho el resultado, pero como dice Holden uno se troncha de risa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ya te digo a mi no me gustaron nada los resultados pero lo más importante es que te ries un buen rato jaja

      Eliminar

Muchas gracias por participar en el blog