sábado, 22 de julio de 2017

Buscando el corrector perfecto


Hay un producto que utilizo mucho: el corrector. A lo largo de los años he probado muchos de diferentes marcas pero no he logrado dar con ninguno en concreto que me haya convencido al 100%.

La Roche Posay es una de mis marcas preferidas así que decidí probar su corrector, concretamente este corrector para las rojeces que os muestro a continuación:




Se trata de un corrector de color verde (ya que dicen que este color neutraliza las rojeces) que se aplica sobre la imperfección en cuestión. A mi personalmente me hubiera gustado que fuera más denso creo que es demasiado líquido y este último tipo de textura a mi parecer cubre menos la imperfección en cuestión. En cuanto al aplicador es ideal ya que consiste en girar una ruedecita que tiene en su parte inferior para que salga el producto y es muy limpio en su aplicación además de que se aprovecha el producto. El precio en torno a los 10 euros. En general no me ha enamorado el producto aunque tampoco me ha decepcionado. El corrector es uno de esos productos con los que no consigo acertar, quizás soy demasiado exigente.

¿Lo habéis probado? ¿Qué opináis? ¿Qué tipo de correctores os gustan? ¿Cuáles utilizáis? ¿Nos hacéis alguna buena recomendación?

18 comentarios:

  1. Hola preciosa! La verdad es que no utilizo mucho el corector en mi rutina diaria, solo en las ocasiones speciales. La marca me encanta a mi tambien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Hola!!!! Yo no soy mucho de corrector pero creo que es precisamente porque no he dado con uno adecuado.
    Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que en cuanto a correctores no soy muy exigente porque no tengo ojeras. Ahora estoy usando uno hidratante de Bourjois que me gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy usando el de 16 horas de Essence y creeme que es el mejor que he probado :D

    ResponderEliminar
  5. No he usado nunca este tipo de producto así que no conozco ninguna marca.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco he encontrado uno que lo tenga todo y que sea barato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que no uso corrector por la razón que has mencionado, no doy con el adecuado...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Yo también pruebo muchos correctores aunque en mi caso solo los busco para la zona de la ojera. Nunca he probado ninguno verde para rojeces pero creo que este no me convencería del todo. Bsts

    ResponderEliminar
  9. Jamás de los jamases usé uno pero creo que voy a tener que empezar a agenciarme uno. Aunque si es que total, ni me maquillo más que para BBCs así que...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo utilizo el fit me de maybelline y me gusta mucho. Yo la verdad que creo que de esa marca no he probado nada aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado queda, gracias por la recomendación, siempre va super bien. Un besito.

      Eliminar
  11. Upsssss si que es líquida si, así nooo, jajajja, un besazo

    ResponderEliminar
  12. Creo que me pasa como a ti que no me acaba de gustar el tono lo veo que cubre poco.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. It looks quite good. Thanks for your review.

    ResponderEliminar
  14. ¡Una gran review! Yo no te puedo recomendar porque no usé nunca corrector (ni siquiera base de maquillaje). Tengo la suerte de tener la piel bastante bien y uniforme, espero que me dure muchos más años así :)

    Un besito Natalia ❤

    ResponderEliminar
  15. A mí se me quedaron los ojos de Doraemon el día que me contaron que el corrector de color verde disimula mejor las rojeces, qué cosas... Me da también la sensación de que al ser demasiado líquido disimulará peor, no sé.

    ResponderEliminar
  16. A mí me gusta mucho el corrector verde de Jorge de la Garza. Viene en formato de lápiz, pero es cremosito y se difumina bien.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar en el blog