domingo, 5 de marzo de 2017

Desde 1918


Echando la vista atrás me doy cuenta de la cantidad de post que he hecho relacionados con la higiene bucal. La verdad que le doy muchísima importancia y ahora que llevo ortodoncia todavía más. Esta vez quería hablaros de Kemphor  de Laboratorios Verkos ¿Os suena verdad? Es una marca española muy reconocida que lleva ya 100 años en el mercado, es por eso que han sacado la nueva línea Kemphor esencia 1918.





Esta línea tiene tres cremas dentales:


KEMPHOR BLANQUEADORA con tomillo y esencias naturales formulada especialmente para dientes sensibles. Elimina las manchas con suavidad, devuelve el blanco natural de los dientes y reduce la sensibilidad de los mismos frente al frio, calor, ácidos, dulces y cepillados, con una baja abrasividad. Como llevo ortodoncia no he podido verificar el efecto blanqueador. En casa si que lo han utilizado pero poquito tiempo y por tanto no podemos hablar con propiedad de blanqueamiento. De todos modos la ortodoncia me la quitan en breve así que espero poder probarla como se merece. A priori no creo que ninguna crema dental consiga blanquear los dientes al nivel de la consulta del dentista pero si quizás pueda mejorarlo ligeramente o incluso mantener un tono blanco, cuando haga la prueba os lo haré saber.



KEMPHOR CLÁSICA con menta piperita y esencias naturales previene la placa, el sarro y las caries. Protege las encías y el esmalte dental. Es muy suave hace mucha espuma y me encanta el sabor a menta que tiene se nota muchísimo y es realmente agradable.



KEMPHOR CUIDADO DE ENCÍAS con mirra y esencias naturales formulada para la protección de las encías, ayuda a prevenir la placa, el sarro y las caries. Esta es a la que más uso estoy dando porque al llevar ortodoncia tengo las encías más sensibles. De hecho tras el último ajuste del aparato me sangraban un poquito y había un trocito sobre todo que lo tenía más rojo y la verdad que ahora me noto las encías super bien incluso se me ha ido la rojez. Por otra parte es una crema muy suave y ligera lo cual la hace super agradable a la boca.

En definitiva, Kemphor lanza una nueva línea de cremas dentales cada una de ellas para cubrir distintas necesidades según la persona y que tienen en común  el frescor y suavidad que dejan sobre la boca.


42 comentarios:

  1. Hola! Acá en Argentina no llegó esa marca :(, una lástima porque me gustó la idea de las esencias naturales! Gracias por el post! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca española ;), quizás online se pueda comprar aunque no se si llegará a Argentina ;(

      Eliminar
  2. Esta marca la usaba hace años y me gustaba mucho. Tengo curiosidad con la blanqueadora..
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:
    Es una marca con muy buenos productos, yo la utilizo habitualmente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contar también tu experiencia con los productos de esta marca, muy útil para los lectores del blog. ;)

      Eliminar
  4. Es mi marca de dentífrico favorita, le soy fiel totalmente!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca!!!FELIZ DOMINGO!!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que ya somos unas cuantas jeje, gracias por compartir tu opinión.

      Eliminar
  6. Me la apunto para probarla.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien guapa ya nos contarás que te parece. Espero que te vaya muy bien ;)

      Eliminar
  7. La recuerdo como una buena marca.
    Tomo nota.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Interesante mi hija tuvo ortodonxia pero preguntaré Natalia mil gracias un besazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa me alegro que te haya resultado interesante.

      Eliminar
  9. No conocía esa marca.
    ¿Lleva fluor? Porque aún no encontré en el super marca sin fluor aunque reconozco que ya he dejado de buscar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que pone fluorada en el envase, pero en los ingredientes creo que no ;)

      Eliminar
  10. Yo menos la clásica las otras dos si me gustan. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Se ve que estoy desconectada del mundo porque a mí la marca no me suena. xD Pero quizás la pruebe a ver qué tal.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, pues no sé de donde eres pero desde luego aquí en España es una marca de referencia de las de toda la vida ;). Un besito.

      Eliminar
  12. Yo he probado la clásica y me gusto, si quiero repetir y probar mas. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una está pensada para necesidades distintas, puedes probar también el resto para cambiar. A mi la especial para las encías me esta yendo de maravilla. Un besito.

      Eliminar
  13. Había oído hablar de la marca pero la verdad es que nunca me he animado a probarla, quizá algún día jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy conocida, si te animas ya nos contarás ;)

      Eliminar
  14. Hola Natalia! Muchas gracias por el comentario tan bonito que me has dejado. Te acabo de seguir en Instagram (mi nombre es tijanabejita) :)
    Aunque llevo varios años viviendo en España, nunca he probado nada de esa marca, pero me voy a animar jeje! Suelo tener problemas con las encías, así que quizá me vendría bien el último producto... :)
    Un besito

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión tu comentario ;), gracias a ti por dejar siempre huella en mi blog. Espero que si te animas a probarlo te de buen resultado el de las encías a mi me esta yendo de maravilla ;). Un besito.

      Eliminar
  15. Me gusta esta marca es estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  16. He probado las tres pastas de dientes y me gustan todas, sobre todo la blanqueante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen apunte lo de la blanqueante a ver que tal me funciona a mi cuando me quite la ortodoncia, gracias por compartir tu experiencia. Un besito.

      Eliminar
  17. Oye, pues yo nunca la he probado.. y eso que soy una maniática de la higiene bucal.. donde se compran? en farmacias? La verdad es que me interesa muchísimo probar la marca. Gracias por compartirlo guapa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los supermercados venden algunas yo las he visto, también en páginas online, farmacias, en grandes superficies...Yo también soy una maniática jeje espero que te vayan estupendamente ;). Un besito.

      Eliminar
  18. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Para que lo vuelvan a sacar tiene que haber sido muy bueno en su momento, gracias por recomendarlo!!!!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  19. Bueno, pues ahora conozco esta marca. Las pastas de dientes, a mí, con tal de que sepan a menta suelen valerme. Lo que pasa es que uno nunca sabe cuando va a necesitar algo más específico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto cuando empiezas a conocer otras variedades, además de valorar el buen sabor que tienen , valoras también otros aspectos. Un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por participar en el blog