miércoles, 12 de julio de 2017

Respaldo ergonómico


Seguro que os ha pasado muchas veces tanto en casa como en el trabajo. Muchas veces el respaldo de las sillas de estudio queda muy alejado de la mesa por distintos motivos la consecuencia es que acabamos sentándonos en el borde de la silla alejando la espalda del respaldo con los inconvenientes para la salud que ello conlleva. Por eso hoy os quería enseñar este gadget:



Como veis no he descubierto América, pero es el típico gadget que siempre me ha pasado muy desapercibido y al que nunca le había prestado la atención que merecía hasta que me ha hecho falta. El caso es que tiene muchas ventajas la principal es que reduce la tensión manteniendo la curva lumbar de la espalda y el respaldo  queda más cerca de la espalda y se ajusta fácilmente a cualquier silla gracias a sus correas elásticas.     

¿Qué os parece? ¿Lo habías probado?


30 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!! Me parece una super idea, yo soy de las que está siempre en el borde de la silla porque sino tengo la sensación de estar "repantingada" jejeje.
    Mil gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, verdad que sí? Es algo super sencillo pero no caes en ello hasta que realmente sientes la necesidad.

      Eliminar
  2. Great for your back those office seats kill the back.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece genial, que trabajo muchas horas sentada!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Som@s much@s los que pasamos muchas horas sentadas y la verdad que es que deberíamos tener en cuenta este tipo de "gadgets" tan prácticos.

      Eliminar
  4. Yo es que no sabía ni que existían cosas así y me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, pues fíjate que sencillito es un rato pero hasta que no lo ves pues no caes ;)

      Eliminar
  5. Me parece MA RA VI LLO SO.
    Siempre tengo ese problema. A mí me gusta apoyar bien la espalda y si lo hacía la mayoría de sillas parece que estés más tomando el sol que trabajando de lo tumbado que estas. Por eso busqué una silla con un respaldo a 90 grados del asiento. Pero esa es otra solución. No lo conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay, me alegro que te haya gustado, a mi también me encantó la idea. Espero que te haya resultado útil y en algún momento pueda servirte.

      Eliminar
  6. No conocía este producto pero pienso que a mí no me daría resultado.Paso muchas horas sentada en el ordenador pero lo hago en un sofá relax donde tengo mi espalda totalmente apoyada pues encargué a un carpintero una mesa a medida del sofá, con ruedas, de manera que la puedo meter hasta dentro y así yo no tengo que ir hacia adelante por lo que mi espalda está muy protegida.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que maravilla tal y como lo has descrito me encanta, en tu caso es una opción ideal ;)

      Eliminar
  7. No lo había visto nunca pero tiene que estar bien para cuando pasamos mucho tiempo sentadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me había pasado desapercibido pero cuando apreta la necesidad te fijas más en las cosas jeje. Un besito.

      Eliminar
  8. Pues desconocíamos que existiera este respaldo parece una buena solución para sentarse correctamente.
    Esperamos disfrutes del,verano.
    Besos de las dos,preciosa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena y práctica idea! No sabía de su existencia y la verdad es que es el invento perfecto para todas esas personas que se tienen que pasar horas y horas sentada trabajando :)

    Un besito Natalia ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que te haya gustado. un besazo.

      Eliminar
  10. Me suena haberlo probado alguna vez no recuerdo en casa de quién, pero sí recuerdo que me pareció muy cómodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Espe por compartir tu experiencia de primera mano, seguro que servirá a muchos seguidores del blog que estén valorando este tipo de alternativa pero que tengan sus dudas.

      Eliminar
  11. pues a mi estos gadgets me vienen genial, me gustan

    ResponderEliminar
  12. Me parece un invento estupendo para adaptar cualquier silla a nuestra espalda. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy buena idea. No lo conocía, así que gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Joanna, esa es un poco la finalidad del blog. Un besazo.

      Eliminar
  14. A mí no me vendrá nada mal, tengo problemas de espalda y al final del día noto cómo se resiente...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una cosa super sencilla fácilmente accesible, espero que te pueda servir de ayuda.

      Eliminar

Muchas gracias por participar en el blog